Categorías

KRILL 3 · Herbovita · 60 Cápsulas

Krill 3 de Herbovita es un complemento alimenticio que nos aporta altas dosis de omega 3 de alta asimilación con antioxidantes naturales. Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

Lee mas
27,40 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
8436023863094
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Krill 3 de Herbovita es un complejo que ayuda a regular y mantener el correcto equilibrio de los ácidos grasos esenciales y triglicéridos en nuestro organismo.

Su composición, rica en fosfolípidos, favorece la asimilación a nivel intestinal y la incorporación directa en las membranas celulares de los omega 3 (EPA y DHA) tan beneficiosos para el bienestar y la salud humana. La presencia de astaxantina, un potente antioxidante natural, ejerce la doble función de protegernos de los radicales libres y de actuar en forma sinérgica con los omega 3 en el control de los niveles plasmáticos de colesterol, triglicéridos y glucosa.

El krill (euphasia superba) es un pequeño crustáceo parecido al camarón que se encuentra en las aguas del Oceáno Antártico donde se alimenta de fitoplancton. Tiene un papel clave en el ecosistema de la zona, pues representa el alimento de focas, pingüinos, peces, cefalópodos y sobre todo ballenas. A pesar de su reducido tamaño representa la mayor biomasa del planeta. Se estima que su peso puede ser de 400 millones de toneladas. Debido a su posición en la cadena alimenticia y la elevada pureza del ecosistema marino polar, el krill es una fuente pura de ácidos grasos esenciales (principalmente omega 3) sin metales pesados, toxinas u otros contaminantes. Estas propiedades nutritivas se conservan a la perfección gracias al empleo de un nuevo sistema de pesca llamado "Eco-Recolección", donde un flujo de agua mantiene vivo y fresco el krill hasta las instalaciones de procesamiento que se encuentran en el buque factoría, evitando así su degradación y proporcionando la mejor calidad del producto disponible en el mercado.

Composición:

  • 1500 mg aceite de krill (euphasia superba).
  • 600 mg fosfolípidos marinos.
  • 330 mg de ácidos grasos omega 3 (180 mg EPA y 82,5 mg DHA).
  • 120 mcg de astaxantina.

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 cápsulas al día. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

 

Cantidad:

Envase de 60 cápsulas blandas

 

Lee mas
Detalles del producto
8436023863094

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse