Categorías

Bronquitoran C . Herbora . 250 Ml

Bronquitoran C es un complemento alimenticio totalmente natural que unifica en un solo producto las 11 plantas más apropiadas por sus acciones: antitusígenas, expectorantes, balsámicas y antisépticas.

Ayuda a despejar las vías respiratorias.

APTO CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA Y DIABÉTICOS.

Lee mas
10,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
8426494010158
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Bronquitoran C gracias a sus ingredientes ayuda a despejar las vías respiratorias.

Ayuda a calmar y a aliviar la tos. Ayuda a expectorar y a eliminar la mucosidad, gracias a su composición de plantas aromáticas.

INGREDIENTES:

SAÚCO(Sambucus nigra): arbusto del que se utilizan sus hojas por sus propiedades para mejorar las afecciones del aparato respiratorio, especialmente para aliviar la tos o reducir la fiebre. También con efecto calmante e inmunoestimulante.

LLANTÉN(Plantago lanceolata): planta herbácea con hojas muy ricas en taninos, alantoína y mucílagos. Con propiedades antibacterianas, astringentes, emolientes y suavizantes de las mucosas. Suaviza la garganta.

MARRUBIO(Marrubium vulgare): planta herbácea con efecto expectorante, que fluidifica la mucosidad pulmonar para luego eliminarla, manteniendo limpias las vías respiratorias.

HINOJO(Foeniculum sp): planta medicinal. Los principios activos de esta planta están en sus frutos, con propiedades expectorantes, efecto carminativo y espasmolítico. Indicado en caso de bronquitis y tos.

AGRIMONIA(Agrimonia eupatorium): planta indicada para calmar dolencias y enfermedades de la garganta, como faringitis, laringitis, etc. También es útil para tratar la ronquera.

MALVAVISCO(Althaea officinalis): planta con acción emoliente y suavizante que ayuda a expulsar la mucosidad retenida en los pulmones.

DROSERA(Drosera longifolia): planta herbácea característica con efecto antitusivo, antiinflamatorio y espasmolítico pulmonar. Ejerce una acción específica sobre los bronquios en caso de tos, asma y bronquitis.

ANÍS VERDE (Pimpinella anisum): planta herbácea perenne, cuyas semillas tienen unos mucílagos que ayudan a los pulmones a expulsar las secreciones producidas en los bronquios y a reducir las inflamaciones.

TOMILLO(Thymus vulgaris): planta aromática mediterránea que tiene propiedades espasmolíticas, expectorantes y antisépticas. Está indicada en las afecciones respiratorias, catarros, gripes faringitis, tos y bronquitis.

EUCALIPTO(Eucalyptus globulus): árbol cuyas hojas tienen unos componentes especialmente indicados para tratar afecciones del aparato respiratorio. Sobre todo, destaca el eucaliptol, con propiedades bactericidas y que favorece la expulsión de las flemas. Disminuye la inflamación bronquial con lo que permite una mejor respiración.

MENTA (Mentha piperita): planta herbácea rica en mentol. Con propiedades anticongestivas de las vías respiratorias, ayuda a disolver la mucosidad de los bronquios y facilita su expulsión.

VITAMINA C-ÁCIDO ASCÓRBICO: vitamina esencial, aumenta la actividad inmunológica de los linfocitos, incrementa la producción de interferón (proteína que combate los virus) y potencia la integridad de las membranas mucosas.

Composición:

  • Jarabe de sorbitol al 70%,
  • 11 plantas aromáticas seleccionadas (saúco flres - Sambucus nigra, llantén hojas - Plantago lanceolata, marrubio sumidad florida - Marrubium vulgare, hinojo frutos - Foeniculum sp., agrimonia parte aérea - Agrimonia eupatorium, malvavisco raíz - Althaea offininalis, drosera parte aérea - Drosera longifolia, anís verde frutos - Pimpinella anisum, tomillo hojas - Thymus vulgaris, eucalipto hojas - Eucalyptus globulus y menta hojas - Mentha piperita),
  • vitamina C,
  • aroma de menta fresca,
  • ácido cítrico 
  • sorbato potásico

Recomendaciones de uso:

Adultos, tomar 20 ml diarios.

Niños de 3 a 5 años, tomar 2,5 ml al día.

Niños de 5 a 7 años, tomar 5 ml al día.

Niños de 7 a 9 años, tomar 10 ml al día

Este producto está contraindicado en caso de embarazo y lactancia.

Este preparado esta formulado con ingredientes naturales que pueden variar ligeramente de color, aspecto y sabor, situación ésta que no altera en absoluto la calidad del producto.

Los Complementos Alimenticios no sustituyen a una alimentación equilibrada, y están destinados a personas sanas que se preocupan por su alimentación.

Cantidad:

Envase de 250 Ml

Lee mas
Detalles del producto
8426494010158

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse