Categorías
La Spirulina o espirulina, es un alga azul-verde considerado un súper alimento que proporciona una fuente de proteínas, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes.
La Spirulina
La Espirulina es un alga filamentosa microscópica que es rica en proteínas, vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, carotenoides y ácidos grasos esenciales como el ácido γ-linolénico (GLA).
Se trata, pues, de un suplemento que nos aporta multinutrientes, ideal para recuperar vitalidad y energía, además de aportarnos sus beneficios depurativos
INGREDIENTES ACTIVOS
- Polvo de Espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler, talo) (450 mg),
- estabilizante: celulosa microcristalina,
- antiaglomerante: dióxido de silicio,
- estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja la toma del A.D.E.: 6 comprimidos al día.
PRESENTACIÓN
60 comprimidos de 600 mg
Spirulina de Naturmil es un complemento útil en dietas de adelgazamiento que aporta sensación de saciedad y disminuye el apetito.
Complements Espirulina de Sakai es un superalimento saciente con proteína vegetal.


Spirulina de Okami son comprimidos a base del Alga Spirulina, considerada como un superalimento porque contiene nutrientes, vitaminas y minerales que te aportan equilibrio, nutrición y bienestar para tu organismo.
La Espirulina tiene gran valor nutricional, es muy rica en aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas y antioxidantes, y baja en grasas.
Espirulina procedente de Cultivo Ecológico.


Neospir Spirulina
Complemento a base de espirulina, un alga excepcionalmente rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales, insaponificables, mucílago, y sales minerales como el selenio.
Neospir Spirulina complemento a base de espirulina, un alga excepcionalmente rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales, insaponificables, mucílago, y sales minerales como el selenio.
Spirulina Bio en polvo es un complemento alimenticio con un alto contenido en hierro y proteínas.
El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.