CARDO MARIANO PLANTA A GRANEL, 50 GR

Nuevo

El Cardo Mariano es un remedio natural muy potente para regenerar el hígado, ideal como tratamiento en enfermedades del hígado y la vesícula biliar.

Bolsa de 50 gr, otras cantidades consultar.

Leer más

20 artículos


 
"Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y están destinados a personas sanas que se preocupan por su salud"

Ficha técnica

Productos Relacionados

Comentarios

El Cardo Mariano estimula la regeneración del hígado y sus funciones depurativas, impidiendo que estas células enfermen y ayudando a neutralizar los tóxicos.

Tiene un gran éxito como complemento en tratamientos de hepatitis, cirrosis, hígado graso, insuficiencia hepática e ictericia.

Son muy destacables los principios anticirróticos y hepatoprotectores.

El Cardo Mariano se recomienda también en dietas de personas con exceso de grasa corporal, colesterol alto, triglicéridos elevados, retención de líquidos e hinchazón. También se ha comprobado que es idóneo para la prevención de piedras en la vesícula.

Se ha comprobado su eficacia para ayudar a recuperar el organismo afectado por una contaminación química, también cuando se han tomado muchos antibióticos, corticoides, medicamentos, anticonceptivos, antiretrovirales...

El Cardo Mariano es una de las plantas más seguras en su consumo, incluso en altas dosis.Su uso se ha aceptado como coadyuvante de muchos tratamientos convencionales, pero se convienen una serie de precauciones:

Precauciones:

-No tome esta planta antes o después de una operación

-Puede afectar a los niveles sanguíneos de glucosa, por lo que su uso en pacientes diabéticos debe ser supervisada

-En personas sensibles o alérgicas a otras plantas de la familia de las Compuestas puede dar reacciones de tipo ezcema

-En caso de haber pasado algún cancer de tipo hormonal, es recomendable consultar con el médico.

2021 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Softdream.