Categorías

OZOLIFE ACEITE PLATA · MUNDONATURAL · 50 ML

Estimula las defensas antioxidantes endógenas, tiene un elevado poder germicida eliminando bacterias, hongos y células muertas por lo que se le adjudica un profundo efecto exfoliante o renovador celular.

Lee mas
33,60 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Ozolife aceite de oliva ozonizado, es aceite de oliva de primera presión en frío que se ha hecho reaccionar con el ozono.

Favorece la regeneración celular, previene la aparición de manchas, estrías y arrugas en la piel, potencia el desarrollo de la vitamina D indispensable para mantener una piel joven, elástica y firme.

Producto hipoalergénico que se absorbe fácilmente.

Composición:

Hidroxihidroperoxidos IP: 600

Recomendacones de uso:

Verter dos veces al día una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y con las yemas de los dedos aplicar un suave masaje en la piel o mucosa dañada hasta su total absorción.

En el caso de estrías en la piel, en las manchas (cloasma), cicatrices y envejecimiento de la piel el masaje debe ser de forma circular hasta su total absorción por un periodo mínimo de tres meses.

En las pieles con signos de deshidratación poner especial énfasis en las zonas resecas y agrietadas y no exponerse al Sol.

Cantidad:

Frasco airless de 50 ml.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse