ARMONÍA INTERIOR YOGI TEA 17 BOLSITAS

4012824403789

Nuevo

El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Afrontar el día con equilibrio”.

Leer más

20 artículos

Ficha técnica

  • Hipertensión
  • No apto niños

Productos Relacionados

Comentarios

Ingredientes:

melisa*, rooibos*, regaliz*, canela*, cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*

Melisa

Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.
rooibos

Rooibos

Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.
canela

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
flores de manzanilla

Manzanilla

Para los germanos era sagrada, para los egipcios la semilla del dios del sol Re: la manzanilla de pétalos blancos con sus brillantes flores amarillas. La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.
flores de lavanda

Lavanda

En las orillas del Mediterráneo se huele el embriagador aroma de la lavanda. De allí es autóctona la planta, perteneciente a la familia de las lamiáceas, aunque se cultive en todos los continentes debido a sus hermosas flores. La lavanda tiene un sabor amargo-sabroso y ligeramente agrio y contiene valiosos aceites esenciales.
cáscara de cacao

Cáscara de cacao

El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.

Preparación:

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos  o más si deseas un sabor más intenso.

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.