CARDICARE-COMPLEX-BILEMA-330-G Ver más grande

CARDICARE COMPLEX · BI-LEMA · 330 GR

8427096740054

Nuevo

CardiCare Complex es un complemento alimenticio con una excelente formulación que contribuye al funcionamiento normal del sistema cardiovascular para cuidar tu corazón.

Leer más

20 artículos


 
"Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y están destinados a personas sanas que se preocupan por su salud"

Ficha técnica

  • No apto niños
  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

CardiCare Complex contiene una combinación de ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema cardiovascular:

La Tiamina contribuye al funcionamiento normal del corazón.

La vitamina B12, B6 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vaso sanguíneos.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.

La vitamina B2, C, E, cobre, selenio y zinc contribuyen a la protección delas células frente al daño oxidativo.

Olivo olea europea (exto seco) Hidroxitirosol (100mg), rico en polifenoles de aceite de oliva, contribuye a la protecciónde lípidos sanguíneos contra el daño oxidativo.

Pino marino (extracto seco) (40mg), aporta beneficios antioxidantes por su riqueza en OPC (proantacianidinas oligoméricas). Influye positivamente sobre la salud cardiovascular.

Semillas de uva (vitis vinifera) (exto seco) (50mg), contribuye a fortalecer el sistema nervioso, circulatorio y cardiovascular. Rica en Resveratrol y vitaminas del gurpo B.

Granada (punica granatum) (50mg), aporta componentes polifenólicos de un elevado poder antioxidante. Protege las fibras de colágeno y estimula su producción.

Ginkgo biloba (exto seco) (50mg), fuente natural de antioxidantes. Ayuda al buen mantenimiento de la función cognitiva y a la circulación periférica.

Arándano azul (exto seco) (50mg), rico en polifenoles con poder antioxidante. Preventivo frente a enfermedades cardiovasculares por su efecto antiinflamatorio. Refuerza el sistema inmune.

Espino blanco (hoja y exto seco) (300mg), ayuda a mantener el bienestar circulatorio, el sistema nervioso y cardiaco.

Lecitina de soja (100mg), contiene entre un 98% y un 99% de fosfolípidos, abundantes en el músculo cardiaco, que ayudan a mantener en suspensión el colesterol sanguíneo, impidiendo que se desposite en las paredes arteriales y venosas.

L Arginina (650mg), proporcina mayor elasticidad a los vasos sanguíneos. Vasodilatador esencial en la función vascular.

Citrulina malato (650mg), aporte de L Arginina en el proceso digestivo.

L Prolina (1100mg), su función en el organismo es la producción de colágeno. Disminuye el desgaste del colágeno arterial.

L Carnitina (500mg), su función principal radica en el transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias.

Sulfato de condroitina (100mg), sustancia que forma parte del tejido conectivo, ligamentos, tendones, arterias y venas. Se situa por encima de las fibras de colágeno y de las de sujección.

L Lisina (1500mg), desempeña un papel importante en la formación de colágeno.

N Acetil Glucosamina (100mg), es un componente clave del líquido sinovial y bursal y del tejido conectivo. Refuerza la estabilidad de la pared arterial.

Inositol (50mg), el inositol es necesario para el buen estado de las células nerviosas y para el metabolismo de los lípidos y azúcares.

Colina bitartrato (41mg), la colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y de las grasas, ayudando a mantener la función normal del hígado.

Bioflavonoides citricos (Vitamina P) (50mg), actúan sinérgicamente con la Vitamina C mejorando la eficacia de ésta.

Betaina Clohidrato (50mg), la betaína contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.

Coenzima Q10 (100mg), es fundamental en los procesos de producción energética de las células. Propiedades antioxidantes que ayudan a proteger el sistema cardiovascular.

Acido alfa lipóico (100mg), neutraliza radicales libres. Tiene la capacidad de regenerar otros antioxidantes y de reciclar la coencima Q10.

Vitamina C MIx (1000mg), Ac. L-arcóbico, Ascorbato cálcico, AscorbilPalmitato, Ascorbato de Magnesio. Antioxidante liposoluble, contibuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmune.

Vitaminas E, B2, B3, B5, B6, B9, B12, ayudan a mantener el metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso, a la protección de las células frente al daño oxidativo y a disminuir el cansancio y la fatiga, aseguran una óptima producción de grasas saludables en las células, al metabolismo de los aminoácidos y las proteínas de las células cardiovasculares y a la producción del colágeno. Puede ayudar a reducir los niveles sanguíneos de homocisteína (sus niveles elevados se han relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y cerebrovascular).

Vitaminas D3 + K2 (MK7) (25/100mcg) , actúan en conjunto e intervienen en el control de la absorción del calcio, así como en el transporte y la fijación del mismo de forma adecuada.

Potasio Citrato, Magnesio Citrato, Calcio Citrato, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, y a la producción de impulsos nerviosos. (Latido e impulsos cerebrales).

Oligoelementos: Manganeso, Cobre, Selenio, Zinc, Cromo, actúan como antioxidantes y cofactores de enzimas antioxidantes.

Zumos concentrados de Grosella y Arándano, antioxidantes naturales.

Composición:

L-Lisina, Citrato de Magnesio, L-Prolina, L-ascorbato cálcico (Vitamina C), L-Arginina, Malato de Citrulina, agente de carga (Polidextrosa (E 1200), aroma de frutos rojos, Tartrato de L Carnitina, L-ascorbato de magnesio (Vitamina C), Extracto seco de Espino Blanco (Crataegus laevigata DC., hojas),Citrato de POtasio, Citrato de calcio, Lino (Linum usitatissimum L., semilla), Acetato de D-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Menaquinona-7 (Vitamina K2), Extracto seco de olivo (Olea europea L., hojas), Lecitina de Soja, Sulfato de condroitina, N-acetil glucosamina, Coenzima Q10, Acido Alfa Lipóico, Gluconato de zinc, Zumo concentrado de frambuesa (Rubus Idaeus L., fruto), Extracto seco de uva (Vitis Vinifera L., semilla), Extracto seco de granada (Punica granatum L., fruto), Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba L., hoja), Extracto seco de arándano azul (Vaccinium caymbosum L., fruto), Inositol, Bioflavonoidescitricos, Clorhidrato de betaina, Acido L-ascórbico (Vitamina C), colorante  (rojo de remolacha), Nicotinamida (Niacina), Bitartrato de colina, Extracto seco de Pino Marino (Pinus pinaster Aiton, corteza), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), 6-palmitato de L-ascorbilo (Vitamina C), D-pantotenato cálcico (Acido Pantoténico), edulcurante (eritritol), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Edulcorante (Sucralosa), Riboflavina (Vitamina B2), Colecalciferol (Vitamina D), Acetato de retinilo (Vitamina A), Cianocobalamina (Vitamina B12), Picolinato de cromo, Sulfato cúprico, ácido pteroilmonoglutámico (Ácido Fólico), Selenito de sodio.

Contiene derivados de soja, pescado y crustáceos.

Puede contener trazas de gluten, leche y huevo.

Recomendaciones de uso:

Tomar 11g (un cacito) disuelto en agua o preferiblemente en zumo una vez al día preferentemente por la mañana.

Cantidad:

330 g. aprox.

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Si está tomando anticoagulantes o inhibidores de agregación plaquetaria, consulte a su médico antes de tomar el producto.

No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.