CHLORELLA + SPIRULINA BIOTONA 200G Ver más grande

CHLORELLA + SPIRULINA BIOTONA 200G

5412360007462

Nuevo

Suplemento altamente nutricional a base de Chlorella que es un alga rica en fitonutrientes y Spirulina otra alga con la fuente de proteínas mas concentrada que se conoce. Mantienen la vitalidad en general

 

Leer más

10 artículos

Ficha técnica

  • Tiroides
  • No apto niños

Productos Relacionados

Comentarios

Chlorella + Spirulina de Biotonoa es un compuesto de algas:

La Chlorella (‘pequeña hoja verde’) es un alga de agua dulce, es unicelular y de color verde vivo debido a su alto contenido en clorofila. La chlorella, que es por naturaleza rica en micronutrientes, vitaminas y minerales, constituye una fuente natural de vitaminas y aminoácidos en proporciones perfectas.

La spirulina es un alga de agua dulce de un color verde azulado y con forma de espiral, rica en Fito nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es la fuente de proteínas mas concentrada que se conoce hasta nuestros días (hasta el 70%). La spirulina mantiene la forma y la vitalidad.

Recomendadas especialmente a las personas que hacen deporte.

 FICHA TÉCNICA

 Composición: polvo de chlorella* (Chlorella pyrenoidosa) (50%), polvo de spirulina* (Spirulina platensis) (50%) de China (*Cultivo ecológico)

Recomendaciones de uso: Añada Biotona Polvo Bio Fresco de Chlorella + Spirulina a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche, yogurt o agua, como prefiera • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. 

Cantidad: 200G

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.