Categorías
Emulsión fotoprotectora en Spray con agua de manantial especial pieles delicadas y reactivas.
Con activador del bronceado natural. Con factor de protección 30 (antiguo SPF 25) máximo valor dentro de la protección media UVB/UVA. Sin alérgenos. Hidrata, embellece y prepara la piel para la exposición solar.
Emulsión fotoprotectora en spray SPF 30 protege eficazmente de la radiación solar incluso en pieles delicadas reactivas y atópicas . Fortalece la barrera natural de la piel favoreciendo un bronceado más rápido y seguro.
Protección solar alta (UVB/UVA).
Elaborada con aceites vegetales emolientes, hidrolatos y vitaminas seleccionadas por sus excelentes propiedades hidratantes, regeneradoras y antioxidantes. Producto formulado con activos vegetales que aceleran el bronceado natural de la piel.
ESTUDIO CLÍNICO DE EFICACIA verificados y certificados. Factor de protección solar (FPS) según método ISO 24444:2010 (UVA) según método ISO 24444:2012. Efecto barrera y dermoprotector que evita la pérdida de agua transepidérmica. Con RESVERATROL PURO.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.
ACTIVOS PRINCIPALES:
- Agua mineral natural procedente de manantial
- Acelerador del bronceado natural
- Aceite de Monoï de Tahití
- Aceite orgánico de Macadamia
- Aceite orgánico de Jojoba
- Aceite de zanahoria
- RESVERATROL PURO
- Extracto de Coco
- Extracto de Caléndula orgánica
- Silicio orgánico
- Vitamina E y pantenol
- Proteinas de trigo
- Hidrolato de avena orgánica
- Hidrolato de manzanilla orgánica
- Hidrolato de Arándano
- Hidrolato de Vid roja
Recomendaciones de uso:
Aplicar abundantemente y de manera uniforme sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.
Cantidad:
Envase de 200ml.







