DIFUSOR ULTRASÓNICO MODELO DÔME · PRANAROM

Nuevo

Difusor ultrasónico con micronebulización de aceites esenciales. Combina el efecto de las ondas ultrsónicas con una disolución de agua y aceites esenciales, en la que millones de micropartículas se dispersan en forma de bruma aromática, y optimizan las propiedades de los aceites para la salud y el bienestar.

Leer más

20 artículos

35,01 €

-10%

38,90 €

Añadir a la Lista de Deseos

Ficha técnica

  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

El nuevo Dôme sustituye al modelo Shadé. Es un novedoso modelo que ofrece un diseño completamente original y exclusivo, capaz de complementar cualquier espacio de tu casa tanto como adorno como para crear ambiente. Dispone de una salida de difusión lineal y un relieve estructurado en la base.

También cuenta con un toque "soft touch" y una lámpara LED blanca para aportar una luminosidad especialmente agradable al espacio. Dôme dispone de un sistema de difusión ultrasónica y dos tipos de funcionamiento de lo más novedoso: difusión continua e intermitente (30 segundos on/30 segundos off). En el caso de que el difusor se quede sin agua, éste se parará automáticamente.

Además de limpiar el aire y crear un ambiente aromático original y agradable, se integra perfectamente a tu hogar u oficina.

Está recomendado para espacios de 20 m2

Está disponible en dos colores, negro y topo

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.