ORTHODOL-FÓRMULA-TRIPLE-DIETMED-30-DÍAS Ver más grande

ORTHODOL FÓRMULA TRIPLE DIETMED 30 DÍAS

5605481112393

Nuevo

Orthodol complemento alimenticio con Boswellia, Jengibre y Omega3.

Ayuda en la modulación del dolor e inflamación, además de tener acción antioxidante.

Muy útil en estados crónicos de dolor.

TOLERADO POR DIABÉTICOS Y SIN GLUTEN.

Leer más

20 artículos


 
"Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y están destinados a personas sanas que se preocupan por su salud"

Ficha técnica

  • No apto niños
  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

Orthodol complemento alimenticio con Boswellia, Jengibre y Omega3.

Ayuda en la modulación del dolor e inflamación, además de tener acción antioxidante.

Muy útil en estados crónicos de dolor.

TOLERADO POR DIABÉTICOS Y SIN GLUTEN.

La Vitamina B2 (riboflavina), la Vitamina C, la Vitamina E, el Cobre, el Manganeso, el Selenio y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina A, el Ácido Fólico (folato), la Vitamina B12, la Vitamina C, la Vitamina D, el Cobre, el Hierro, el Selenio y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene edulcorantes.

FICHA TÉCNICA:

INGREDIENTES:

*COMPRIMIDOS: Boswellia serrata (Boswellia; extracto de la resina que contiene por lo menos 60% de ácido boswellico), Camellia sinensis L. (Té Verde; extracto de las hojas conteniendo al menos 70% de EGCG - Epigalocatequina Galato), Zingiber officinale (Jengibre; extracto seco del rizoma conteniendo al menos 4% de aceite esencial), agente de carga: celulosa microcristalina, resveratrol (Polygonum cuspidatum; extracto seco de la raíz conteniendo al menos el 98% de trans-resveratrol), Curcuma longa (Cúrcuma; extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), antiaglomerante: magnesio estearato, dióxido de silicio.

*PERLAS: Aceite de pescado (35% EPA - ácido eicosapentaenoico - y 25% DHA - ácido docosahexaenoico-), gelatina, glicerina, D-alfa-tocoferol.

*SOBRES: Carbonato cálcico, sulfato manésico, maltodextrina, ácido L-ascórbico, corrector de acidez: ácido cítrico, acetato de DL-alfa tocoferilo, aroma de limón, Zingiber officinale (Jengibre; extracto seco del rizoma conteniendo al menos 4% de aceite esencial), quercetina, Curcuma longa (Cúrcuma; extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), edulcorante: sucralosa, fumarata ferroso, dióxido de silicio, nicotinamida, coenzima Q10, sulfato de cinc, D-pantotenato cálcico, edulcorante: ciclamato sódico, sulfato de manganeso, cianocobalamina (0,1%), acetato de retinilo, riboflavina, piridoxina colrhidrato, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, filoquinino, sultano cúprico, ácido teroilmonoglutámico, picolinato de cromo, yodato potásico, selenito sódico, D-biotina, molibdato amónico.

MODO DE EMPLEO:

Disolver 1 sobre al día en un vaso de agua o zumo de frutas, preferentemente después del almuerzo. Tómelo junto con 1 perla y 1 comprimido.

CONTENIDO:

30 comprimidos + 30 perlas + 30 sobres.

2021 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Softdream.