Categorías

Digesfen Pro • Novadiet • 10 viales

Digesfen Pro es un complemento alimenticio que reúne 3 cepas probióticas, inulina y vintamina D. Mejora la salud digestiva y mejora el sitema inmunitario.

Lee mas
16,35 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652530538
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Complemento alimenticio para toda la familia, adultos y niños, que mejora la salud digestiva e inmunitaria:

Ayuda a prevenir la diarrea aguda infecciosa y la secundaria a tratamientos antibióticos.

La Inulina es una fibra probiótica que se extrae de la raíz de la achicoria, que ha demostrado científicamente ser capaz de reequilibrar la microbiota al aumentar en ella las especies que son beneficiosas y disminuir las que son potencialmente negativas, además de ayudar a regular el ritmo intestinal.

La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. En estudios realizados se ha observado que ayuda a mantener la integridad de la mucosa de la pared intestinal

INGREDIENTES POR 1 VIAL: Agua, Fructosa, Inulina (600 mg), SynBalance® L.R. (Lactobacillus reuteri, 2 x 109 ufc), SynBalance® L.A. (Lactobacillus acidophilus, 2 x 109 ufc), SynBalance® L.P. (Lactobacillus plantarum, 2 x 109 ufc), Vitamina D3 (colecalciferol, 2,5 µg, 50% VRN), Agente de carga (maltodextrina), Aroma, Acidulante (ácido cítrico), Conservador (sorbato potásico), Antiaglomerante (dióxido de silicio). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 vial (10 ml) al día, solo o diluido en agua. Dosis diaria recomendada: 1 vial. Es muy importante la apertura correcta del vial; lea las instrucciones del envase.

Lee mas
Detalles del producto
8425652530538

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse