Categorías

CHAMPIÑÓN DEL SOL NEO NEOVITAL 60 CÁPSULAS

Diferentes estudios al determinado que los principios activos del Champiñón del Sol actúan sobre el sistema inmunológico, favoreciendo su bienestar y ayudando a mejorar su respuesta antes las agresiones externas.

AptaSinGluten.png   

SIN GLUTEN    SIN LÁCTEOS

Lee mas
37,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Champiñón del Sol es un hongo originario de la región montañosa da mata atlántica do sul del Estado de Sao Paolo, en la ciudad de Piedade (Colauto et al. 2002). En los años 60, epidemiólogos japoneses, estudiando la población nativa de Piedade, observaron que la tasa de enfermedad en esta región era extremadamente baja y tras analizar sus hábitos lo relacionaron al consumo regular, en la dieta, de este hongo identificado en 1972 como Agaricus blazei Murill. Los experimentos llevados a cabo en Japón con ratones, verificaron que este hongo determinaba una activación del sistema inmunitario significativamente superior a aquella atribuida a Shiitake, Maitake, Reishi y otros hongos considerados “medicinales”.

Este hongo aumenta las defensas del organismo y es capaz de reducir los niveles plasmáticos de IgE, lo que le aporta de propiedades antialérgicas en las reacciones donde interviene este tipo de inmunoglobulina. Es capaz de combatir eficazmente una amplia variedad de agentes infecciosos, ya que tiene produce una gran activación del sistema inmunitario.

El Champiñón del Sol aumenta las defensas del organismo y es capaz de reducir los niveles plasmáticos de IgE, lo que le aporta de propiedades antialérgicas en las reacciones donde interviene este tipo de inmunoglobulina. Es capaz de combatir eficazmente una amplia variedad de agentes infecciosos, ya que tiene produce una gran activación del sistema inmunitario.

El polisacárido que contienes, el Beta Glucano, ha demostrado también ser un excelente antioxidante, muy recomendable cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras.

Indicaciones:

  • Enfermedades autoinmunitarias
  • Enfermedades recidivantes
  • Candidiásis
  • Alergia al polen
  • Asma
  • Antiangiogénico
  • Disminuye la tensión arterial
  • Reduce el colesterol
  • Disminuye la glucosa en sangre
  • Mejora las alergias
  • Mejora las enfermedades de la piel

Composición:

Ingredientes por cápsula:


Extracto seco de Champiñón del Sol BIO (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 20% en betaglucanos: 300 mg
Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg

Recomendaciones de uso:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas

Cantidad:

60 cápsulas gastrorresistentes

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse