Categorías

Agata Kimiya · Forza Vitale · 10 Ml

La tintura espagírica de de Ágata Kimiya promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas.

Lee mas
Oferta especial limitada
27,36 € (impuestos inc.) 30,40 €
-10%
Referencia:
8023966005010
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Ágata Kimiya de Forza Vitale ayuda a mejorar la concentración y la seguridad.

MITOLOGÍA: El ágata adquiría el significado de piedra protectiva y amuleto de la suerte en los pueblos antiguos, incluidos los hindúes, nepaleses y tibetanos. Particularmente amadas eran las ágatas cuya cavidad estaba llena de agua, de ahí su nombre "piedra del águila" o "ágatas de agua".

DEARMONÍA: El sujeto no se fía de su propia intuición, continuamente comete los mismo errores; es un soñador, siempre con la mente en otra parte.

ARMONÍA: La tintura espagírica de ágata promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas. También facilita el análisis crítico de las propias experiencias, promoviendo el crecimiento espiritual, la estabilidad y el realismo.

Hace sentir al sujeto protegido y seguro, le vuelve menos tenso y lo mete en grado de soportar mejor las influencias externas. Promueve el pensamiento lógico racional, empujando al sujeto a profundizar la raíz del problema que esta afrontando. De este modo, la tintura ayuda a elaborar soluciones pragmáticas, que con calma, pero con decisión, serán aplicadas a la realidad. El Ágata favorece la concentración sobre lo esencial evitando la dispersión

 

Composición:

  • agua,
  • alcohol espagyrico circulado* (*energetizado con Ágata)

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 gotas 3 veces al día.

Cantidad:

Envase de 10 ml

Lee mas
Detalles del producto
8023966005010

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse