MOSQUITO-POST-PICADURA-NOEFAR-30ML. Ver más grande

MOSQUITO POST PICADURA NOEFAR 30ML.

8429125200775

Nuevo

Bio Gel Lenitivo post picaduras a base de Aloe Vera y  Aceites esenciales de origen natural. Formula delicada incluso para niños.

Leer más

20 artículos

Ficha técnica

  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

MOSQUITO POST PICADURA es un  BIO GEL formulado con Aloe Vera de origen biológicoy aceite esencial de Eucaliptus Maculata Citriodora, extracto de origen natural conocido por ser desagradable a los insectos. Ayuda a suavizar la piel irritada por el picor causado por las picaduras de insectos (como avispas, mosquitos y abejas) y por el contacto con medusas o causas urticantes de diferente naturaleza.

Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa y pegajosa y sin manchar la ropa. Su fórmula de origen natural, certificada Bio, esta indicada incluso para la piel de los niños a partir de los seis meses de edad.

Dermatológicamente testado sin SLS, SLES, BHA, BHR, PEG, FENOXIETANOL, PARABENES, ALCOHOL Y PERFUME.

Nickel tested - Niquel inferior a 0,00001%

COMPOSICIÓN:

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Eucaliptus Maculata Citriodora Oil, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Citronellol, Limonene, Linalool.

RECOMENDACIONES DE USO:

Aplicar el gel sobre la zona afectada, lo antes posible después de la picadura con la frecuencia deseada, masajeando delicadamente la piel.

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.