Categorías

POTENCIA PLUS . HERBORA . 20 VIALES

Potencia Plus es un producto pensado para personas activas y deportistas. Su composición a base de jalea real fresca, taurina, L-carnitina, aminoácidos ramificados BCAA (leucina 33%, valina 33%, isoleucina 33%) y vitamina C, mejora el rendimiento físico y mental, aumentando la capacidad de trabajo. 

Lee mas
22,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Hay ocasiones en las que las personas que realizan ejercicio de forma regular pueden padecer signos de fatiga y agotamiento que condicionen su estado energético y alteren su rendimiento físico.

POTENCIA PLUS es un producto reconstituyente con moléculas especializadas en obtener energía que no contiene alcohol ni excitantes que puedan alterar el sistema nervioso o crear problemas a la hora de conciliar el sueño. Utiliza jalea real con un mínimo de 5,4% de HDA, el cual refleja su calidad y pureza.

Aumenta el rendimiento físico y mental, ayudando en épocas de agobio, decaimiento y falta de vitalidad. Contribuye al aumento de las defensas y la formación del colágeno para un funcionamiento correcto de huesos, cartílagos y piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Taurina, jalea real fresca liofilizada, L-carnitina, vitamina C (ácido L-ascórbico) y aminoácidos ramificados (leucina, valina y isoleucina).

JALEA REAL: Ingrediente que se extrae de las colmenas. Muy rica en vitaminas del grupo B, contiene un elevado porcentaje de aminoácidos y minerales. Es un perfecto estimulante del sistema nervioso que aumenta la resistencia al frío, al cansancio y a la fatiga. También se le atribuyen propiedades tónicas, antibacterianas, inmunoestimulantes e hipolipemiantes. La calidad de la jalea real se determina por el porcentaje de HDA o ácido hidroxidecenoico, que es un ácido graso que únicamente se ha encontrado en la jalea real. Actualmente constituye el único parámetro descrito para la identificación cualitativa y cuantitativa de la jalea real, así como para la detección de fraudes.

TAURINA: Derivado aminoacídico energético que favorece el flujo sanguíneo y el metabolismo en los centros nerviosos. Recomendado en épocas de estrés y de esfuerzos intelectuales.

L-CARNITINA: Molécula característica que moviliza y transporta las grasas acumuladas a través de las mitocondrias (componentes celulares) liberando energía. Además, disminuye la destrucción de masa muscular y mejora la capacidad de recuperación.

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (BCAA): También denominados BCAA por sus siglas en inglés (Branched-Chain Amino Acids), son un grupo de aminoácidos, entre los cuales están la leucina, la valina y la isoleucina que a la dosis adecuada consiguen mejorar la síntesis de proteínas. Son aminoácidos más hidrófobos y se ingieren mediante una dieta adecuada. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano. Ayuda a los deportistas a sintetizar nuevo músculo.

VITAMINA C-ÁCIDO ASCÓRBICO: Vitamina esencial cuya acción antioxidante es importantísima para neutralizar y eliminar radicales libres del organismo. Entre sus propiedades está la de activar el sistema inmunológico y proteger los vasos sanguíneos de la oxidación. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, a disminuir el cansancio y la fatiga así como a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos.

INGREDIENTES POR VIAL: Jalea real fresca proveniente de jalea real fresca liofilizada 5,4% HDA 1.000 mg (333,33 mg) Taurina 500 mg L-carnitina 100 mg Aminoácidos ramificados BCAA (leucina 33%, valina 33%, isoleucina 33%) 60 mg Vitamina C 80 mg 100% VRN

0% AZUCARES AÑADIDOS

SIN EDULCORANTES ARTIFICIALES

JALEA REAL MÍNIMO 5,4%HDA

   APTO CELIACOS

MODO DE USO Tomar el contenido de 1 vial al día, preferentemente en ayunas, diluido en 150 ml de agua o zumo.

PRESENTACIÓN: 20 viales bebibles de 10 ml

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse