¡Oferta! ALOE-VERA-ESI-GEL-FAMILY-VITAMINA-E-TEA-TREE-OIL-500ML Ver más grande

ALOE VERA GEL FAMILY VITAMINA E TEA TREE OIL · ESI · 500ML.

8008843007431

Nuevo

Aloe vera ESIR está formulado con extracto puro de Aloe Vera de la más alta calidad (cultivada sin pesticidas), hidrata y nutre la piel seca y dañada gracias a la concentración en polisacáridos que contiene. Especialmente indicado para irritaciones, rojeces, rasguños, después de exposiciones solares.

Leer más

12 artículos

Ficha técnica

  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

Aloe Vera ESIR contiene extracto puro de Aloe Vera de máxima calidad (cultivada sin pesticidas), hidrata y nutre en profundidad la piel seca y dañada gracias ala concentración en polisacaridos que contiene. Aloe Vera ESIR Gel contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad. Especialmente aconsejado en irritaciones, rojeces y rasguños, también para después de exposiciones prolongadas a los rayos solares. El producto contiene además vitamina E que contribuye a proteger contra la oxidación de los lípidos cutáneos y Aceite del Árbol del Té que es conocido por su acción antimicrobiana. Apto para todo tipo de pieles, es un gel transparente que no mancha y se absorbe rápidamente en su totalidad.

SOMETIDO A TEST DERMATOLÓGICO Y MICROBACTERIOLÓGICO

SIN COLORANTES, PERFUMES, PARABENOS, SLS Y SLES.

Formulado para reducir al máximo riesgo de alergias.

Composición:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl acetate (Vit. E), Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Phenosyethanol, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Linalool, Limonene.

Recomendaciones de uso:

Aplicar una cantidad suficiente de gel sobre la piel y masajear con delicadeza hasta su completa absorción.

Cantidad:

Bote con dosificador 500ml.

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.