Herbolario Amazonas

En Herbolario Amazonas llevamos dedicándonos a los productos biosaludables desde hace más de 30 años. Lo que nos permite ofrecer una gran experiencia en todo lo referente al bienestar y la salud natural.

Gracias a esta experiencia somos capaces de asesorarte y ofrecerte un tratamiento personalizado siempre con el objetivo de hacerte sentir bien por dentro y por fuera. Además, todo nuestro equipo está titulado y cualificado en nutrición y estética, y por eso queremos trasmitir que nuestro herbolario, es más que nuestra profesión, es nuestra vocación.

Tanto en nuestra tienda online, como en nuestro herbolario en Alcorcón, nos destacamos porque podemos ofrecerte un amplio catálogo de productos de herboristería de marcas tan destacadas como Almond, Bilema o Codiet.

Además, en nuestro herbolario te ofrecemos un asesoramiento gratuito en dietética donde vamos a analizar tu dieta para darte consejos eficientes para cuidarte además de elaborar si es necesario un tratamiento con terapias alternativas para tratar patologías del sistema digestivo, sistema nervioso, endocrino… con los que notarás los resultados desde el primer momento.

Disponemos además de una cabina en la que realizamos tratamientos corporales como la chocolaterapia, piedras calientes o cavitación y tratamientos faciales con el objetivo de tratar y prevenir cualquier problema futuro trabajando siempre con cosmética natural.

No dudes en venir a visitarnos en la Calle Princesa 17 en Alcorcón, te estaremos esperando con una sonrisa.

Quienes-somos-herbolario-amazonas

Nutricionistas con control de peso

Nutricionistas con control de peso

Deja que nuestros especialistas en nutrición y dietética te asesoren sobre de que forma y con que productos puedes controlar tu peso para que alcances objetivos reales en el menor tiempo posible.

Si buscas como perder peso y estás cansado de fórmulas mágicas y trato despersonalizado en Herbolario Amazonas podemos ayudarte con métodos que se adapten a ti en función de tus necesidades.

Tratatamientos personalizados

Tratatamientos personalizados

Si algo distingue a Herbolario Amazonas es nuestra pasión por lo que hacemos implicándonos con nuestros clientes según lo que necesiten.

Te ofrecemos Tratamientos Personalizados en los que prestaremos especial atención a aquello que quieras cambiar a través de nuestros productos de herbolario. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o email y comenzaremos a cuidarte y a pensar en ti hoy mismo.

Cabina de belleza

Cabina de belleza

En nuestro herbolario, además de cuidarte por dentro, también creemos que es importante que te cuides por fuera. Por ello, te animamos a que pruebes nuestra cabina de belleza en la que tendrás a tu disposición gran variedad de tratamientos de estética corporal y facial.

Benefíciate de nuestros tratamientos naturales para el acné, hidratantes para rejuvenecer, depilación y masajes y muchos otros servicios que te encontrarás en nuestras instalaciones.


2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.