OZOLIFE CREMA ANTICELULÍTICA · MUNDONATURAL · 200 ML

Nuevo

Basta con una mínima aplicación de 2 a 3 veces por semana para alcanzar los resultados. Gracias a los extractos de plantas naturales que contiene, tu piel presenta una mejora inmediata, mostrándose más compacta, ayudándote a drenar y estimular la circulación de tu piel.

Leer más

20 artículos


 
"Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y están destinados a personas sanas que se preocupan por su salud"

Ficha técnica

  • No apto niños
  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

La presencia de microesferas de aceite oliva ozonizado en esta formulación, produce una activación de la microcirculación local, consiguiendo drenar el exceso de líquido y de esta forma mejorando la textura de la piel.

Su efecto germicida limpia los poros de la piel facilitando la eliminación de células muertas, grasas y toxinas (acción exfoliante), aporta a la piel principios activos con amplio efecto reafirmante y reductor al igual que lo hacen el lúpulus, la cola de caballo y el aloe de vera, que también ejerce una acción lipolítica igual que el ginseng, la cafeína y el pantotenato de calcio.

La combinación de aceites vegetales como el aceite de almendras dulces, el aceite de aguacate y el aceite de oliva le aportan a la piel ácidos grasos insaturados necesarios para mantener su hidratación, evitando así la perdida de elasticidad.

Composición:

Aceite de oliva ozonizado, Aloe de vera, cafeína, lúpulus, ginseng, cola de caballo, Hamamelis, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, pantotenato de calcio.


Recomendaciones de uso:

Se realizan sesiones de masajes corporales ascendentes durante 10 minutos hasta su total absorción, mínimo dos veces por semana durante 3 o 4 meses.

Cantidad:

Tubo de 200 ml.

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.