SLACKSTONE-II-LABORATORIOS-YBORRA Ver más grande

SLACKSTONE II LABORATORIOS YBORRA 2 AMPOLLAS

8437000594017

Nuevo

 Solución natural para preparar agua dialítica que disuelve los cuerpos cristalinos del organismo como los cálculos de riñón, de vesícula, ácido úrico, etc redondeándolos para facilitar su expulsión o evitar que se formen de nuevo.

Leer más

16 artículos

Ficha técnica

  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

Slackstone II de Laboratorios Yborra se utiliza para preparar agua dialítica que es específica para eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo (todo tipo de cálculos, arenillas, microcristales, etc) de cualquier tipo de mineral y en cualquier lugar del organismo donde se encuentren. Actua también como un eficaz depurativo

Se trata de farmacología física (no química) y esun procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.

Cada vez más, existen residuos minerales en el organismo, a consecuencia de medicación, alimentos, polución, traumatismos, etc. lo que hace muy importante la depuración. Esta depuración es, en la mayoría de los casos, vital para poder aplicar otras terapias, y hacerlas más eficaces y receptivas.

 

FICHA TÉCNICA

 

Composición: cristales de diversas sales

Recomendaciones de uso:

1. Se utiliza un vaso de agua natural potable, de aproximadamente un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba. Se puede utilizar agua mineral si de desea, pero sólo es necesario en aquellos lugares donde el agua corriente sea muy dura. No usar infusiones de hierbas. No someter el agua preparada a ningún calentamiento, refrigeración o agitación, pues esto desvirtúa su acción.

2. La ampolla de SLACKSTONE II® debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla. La ampolla no debe abrirse ni romperse

3. se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla

4. se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.

5. Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica, o lo que es lo mismo, una caja de SLACKSTONE II® (contiene 2 ampollas) sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica.

Cantidad: 2 ampollas sirve para preparar 40 vasos de 250 cc de agua dialitica

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.