Por fin un producto para PREVENIR el Síndrome Metabólico!
Creado por     mar 15, 2019     Cuidándote de forma natural    0 Comentarios
Por fin un producto para PREVENIR  el Síndrome Metabólico!

Por fin un producto para PREVENIR  el Síndrome Metabólico!

Las enfermedades asociadas al aumento de peso  son la peor parte del problema de obesidad, porque el exceso de grasa corporal deja de ser un problema de apariencia física a ser un grave problema de salud.

Pero, ¿qué es el Síndrome Metabólico?

El síndrome Metabólico es un enemigo silencioso, no avisa. Suele comenzar con una alimnetación desequilibrada alta en grasas y azúcares y baja en nutrientes y proteínas.

Por ejemplo las grasas trans son en su mayoría hidrogenadas, es decir, más densas de lo que en principio deberían. Las empresas las hidrogenan porque les da a los productos mejor apariencia y mayor duración, pero para el organismo son la peor opción. Al entrar esas grasas en el torrente sanguíneo se precipitan en las paredes de las arterias.

El aumento de mayor probabilidad de riesgo coronario se da porque al estar las paredes de las arterias más rígidas por esa grasa acumulada en ellas, el corazón se tiene que esforzar más para bombear esa sangre. Ese aumento de presión en el músculo cardiaco hace que poco a poco se vaya debilitando y pueda provocar un fallo cardíaco.

Nos referimos al síndrome metabólico cuando hay un conjunto de factores de riesgo que favorecen el que se desarrolle una enfermedad cardiaca o de Diabetes tipo II:

El aumento de grasa en la cintura aumenta los problemas cardiovasculares o accidentes cerebro vasculares,  así como los altos niveles de azúcar en sangre, hipertensión arterial, triglicéridos altos... También puede derivar en problemas óseos y digestivos.

Novedades en la prevención del Síndrome Metabólico

Recientemente ha salido al mercado un producto que ayuda a adelgazar y a prevenir el síndrome metabólico, es decir, todos esos problemas de salud añadidos al exceso de grasa corporal.

Producto para prevenirlo

Se trata de Kemogras Metabolic que gracias a una combinación de ingredientes logra prevenir el Sindrome Metabólico.

  • Garcinia Camboia, resulta eficz en el control de peso
  • Berberina, ayuda a reducir los niveles de triglicéridos en sangre
  • Ficus carica ABAlife™. Extracto procedente del Higo ha demostrado mejorar la sensibilidad a la insulina, ayudando a disminuir la glucosa en sangre.
  • Cromo, ayuda a normalizar los niveles de glucosa en sangre

Productos relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.