Tarta helada de frutos rojos y pistachos
   09/04/2021 18:19:17     Cuidándote de forma natural
Tarta helada de frutos rojos y pistachos

Tarta helada de frutos rojos y pistachos

Hoy os dejamos una estupenda receta que nos ha encantado de @realfooding Recetas Sanas, ideal para los golosos y buenísima para nuestra salud.

Como ingredientes principales:

  • Pistachos: muy ricos en hierro, potasio y magnesio, así como de vitaminas B6, B2 y E. Grandes aliados para la salud cardiovascular. Previene el síndrome metabólico y ayuda a rebajar los triglicéridos entre otras virtudes.

Pistachos

  • Frutos rojos: Muy ricos en antioxidantes, betacarotenos, vitaminas y fibras. Son grandes aliados anticancerígenos, también nos ayudan a luchar contra el colesterol y a depurarnos.

frutos rojos

Ingredientes:

 50 gramos de pistachos

 2 dátiles medianos.

 200 gramos de yogur 100% coco (o yogur griego)

170 gramos de frutos rojos congelados

⁠ Preparación:⁠

- Prepara primero la base triturando los pistachos con los dos dátiles (sin hueso) y extiéndela en la base del molde apretando bien para que quede compacta

- Ahora vamos a preparar el relleno de la tarta: tritura muy bien los frutos rojos con el yogur de coco hasta que quede una textura como de batido y viértela sobre la base

- Decora con unos cuantos pistachos más por encima y llévala al congelador unas 6 horas (hasta que solidifique por completo)

- Cuando esté congelada puedes cortarla en daditos y guardarlos así para tener siempre un snack listo. Si prefieres guardarla entera, sácala unos 10-15 minutos antes del momento de comerla para poder cortar bien las porciones.

Esperamos que os guste. 

Related Posts:

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse