Cómo puedes normalizar tu Sistema Inmunitario
Creado por     sep 9, 2020     Cuidándote de forma natural    0 Comentarios
Cómo puedes normalizar tu Sistema Inmunitario

Cómo puedes normalizar tu Sistema Inmunitario

Cómo tener un Sistema Inmunitario óptimo

La Equinacea es una planta con unos principios activos que estimulan el sistema inmunitario, y favorecen la proliferación de los glóbulos blancos y la producción de Interferón (proteína que al entrar en contacto con un virus, actúa impidiendo la entrada y proliferación de cualquier otro virus).

La Quercitina es un flavonoide que se presenta en altas concentraciones en frutas y verduras.

Permite estimular la respuesta del sistema inmunitario y regular la inflamación excesiva. La quercetina manifiesta potentes propiedades antiinfecciosas. Varias fuentes le atribuyen especialmente propiedades antibacterianas y antivirales, y también es una auténtica reserva de antioxidantes.

sistema-inmunitario

El Própolis es una sustancia que se emplea como antibiótico y bactericida natural, por su alto contenido en Ácido fenólico, Ácido Ferúlico y Galangina.

Estos componentes son los responsables de la actividad contra microorganismo patógenos y justifica el hecho de por qué en las colmenas de las abejas, donde las temperaturas oscilan entre 30º y 35º , no hay desarrollo de gérmenes, pese a tener unas condiciones óptimas para ello.

Posée propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, y es un potente anestésico. De tal forma un uso popular del própolis ha sido para aliviar dolor de muelas, herdias y quemaduras.

El Reishi es un hongo que actúa potenciando el sistema inmunológico, regenerador hepático, combate el estrés y resulta antioxidante.

Su acción commo inmunoestimulante se debe a que incrementa los niveles de Interferón, que como vimos es la proteína que inhibe el crecimiento de microorganismo patógenos.

El Shiitake es una seta con la que se percataron que las personas que consumían este hongo de forma habitual en su dieta, padecían menos enfermedades que las que no lo hacían. Desempeña un papel primoridial en el funcionamiento del sistema inmunológico.

La Vitamina C aumenta la resistencia del organismo frente a infecciones, potenciando la actividad inmunológica de los linfocitos y la producción de Interferón.

Recuerda que los Complementos Alimenticios no sustituyen a una alimentación equilibrada, y están destinados a personas sanas que se preocupan por su alimentación.

Productos relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.