Cuida tus defensas ahora más que nunca
Creado por     mar 18, 2020     Cuidándote de forma natural    0 Comentarios
Cuida tus defensas ahora más que nunca

En estos momentos en los que estamos viviendo una alerta sanitaria por el Covid-19, que ya supone una pandemia mundial, queremos transmitiros ante todo un mensaje de calma y tranquilidad.

También nos gustaría ofreceros unos consejos para que podamos fortalecer nuestras defensas y sistema inmunitario.

 

Hay muchas cosas que están a nuestro alcance:

1. El estrés debilita nuestro sistema inmunológico.

Una serie de investigaciones demuestran que estar estresado provoca que se produzca cortisol, que es un esteroide que incrementa el nivel de azúcar en la sangre, suprime el sistema inmunológico y puede disminuir la formación ósea, por lo que una persona estresada está más expuesta a sufrir enfermedades. Así que controlar el estrés es fundamental. Para controlar el estrés puedes hacer ejercicios de yoga, o realizar actividades que te gusten y te alegren: bailar, escuchar música, ver películas de humor, etc...

 

2. Bebe agua y mantén tu organismo hidratado con tés y bebidas calientes.

3. Añade Jengibre en tus infusiones. Al ser rico en nutrientes como el potasio, niacina, fósforo y vitamina C, el jengibre también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir los virus y bacterias que pueden invadir nuestro cuerpo y afectar a nuestra salud.

4. Limpia e higieniza tus manos con frecuencia.

5. Aliméntate de forma saludable, comiendo muchas frutas y verduras.

6. Realiza algún tipo de ejercicio. Puedes realizar ejercicio en casa y también adaptarlo a tus posibles patologías.Hay muchas aplicaciones para el movil y videos en youtube que te permitirán hacer ejercicio en casa.También puedes bailar. ¡Lo importante es mover tu cuerpo!

La micoterapia también supone una gran ayuda para estimular al sistema inmunitario.

El ReishiI es un hongo que actúa potenciando el sistema inmunológico, como regenerador hepático, combatte el estrés y tiene propiedades antioxidantes. Su acción como inmunoestimulante se debe a que incrementa los niveles de Interferón, que es la proteína que inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos.

El Shiitake es una seta con la que se comprobó que las personas que consumían este hongo de forma habitual en su dieta, padecían menos enfermedades que las que no lo hacían. Desempeña un papel primordial en el funcionamiento de su sistema inmunológico.

 

También hay complementos alimenticios que os recomendamos para ayudar a fortalecer vuestras defensas.

Para cualquier consulta, dejard el comentario aquí y os responderemos. También nos podéis encontrar en el: 601.34.84.92

Productos relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.