Los mejores antibióticos, antiinflamatorios y antivíricos naturales!
Creado por     feb 12, 2020     Home    0 Comentarios
Los mejores antibióticos, antiinflamatorios y antivíricos naturales!

Los mejores antibióticos, antiinflamatorios y antivíricos naturales!

La naturaleza nos brinda múltiples aliados para combatir enfermedade o mejorar sus síntomas, por lo que es conveniente que sepamos a cuál acudir.

Científicamente se ha demostrado eficacia en varios de ellos, como son la Equinácea, el Propóleo, y los extractos de las semillas de pomelo.

Equinácea:

Recientes ensayos clínicos, han demostrado la eficacia de la equinácea como planta inmunomoduladora capaz de disminuir la gravedad y duración de los síntomas del resfriado común, probándose la eficacia inmunomoduladora y antiviral de la equinácea, constituyéndose como una alternativa real en el tratamiento complementario de este tipo de infecciones, con la gran ventaja de su excelente tolerancia.

Actualmente su aplicación se centra en la profilaxis y tratamiento de afecciones de las vías respiratorias, desde el resfriado común hasta la gripe y otros procesos infecciosos del tracto respiratorio, tales como bronquitis, laringitis, faringitis, sinusitis, otitis y amigdalitis.

También se utiliza en infecciones odontológicas, biliares y urinarias

Tras un estudio realizado en Suecia con 120 empleados, se obtuvieron las siguientes conclusiones:

  • Si se administra equinácea purpúrea al primer síntoma de resfriado, se puede evitar la aparición de toda la sintomatología completa en el 60% de los casos, frente al 40% en el grupo de placebo.
  • Los pacientes que presentan un cuadro completo de resfriado, estaban libres de síntomas a los 6 días cuando tomaban equinácea y a los 9 días cuando se les administró placebo ( 3 días menos de duración de los síntomas)
  • La tolerancia fue muy buena.

 

echinacea

Precauciones de uso:

En el caso de diabetes, la equinácea debe usarse con precaución debido a que puede inducir la aparición de una hipoglucemia.

También se desaconseja su uso en pacientes con enfermedades autoinmunes, como la esclerosis múltiple, el lupus o la artritis reumatoide, así como en tuberculosis o leucemia.

Se debe evitar la asociación de equinácea con ciclosporina o con corticoides, porque en ambos casos la equinácea puede inhibir parcialmente el efecto inmunosupresor.

Propóleo:

Este extracto natural posee acción cicatrizante, antiinflamatoria y bactericida.

El propóleo es una sustancia resinosa, gomosa, dura y quebradiza. Se forma gracias a la interacción de las abejas con el medio ambiente, ya que estas salen fuera de la colmena y reciclan un 50% de resina y bálsamos provenientes de los árboles, un 30% de cera, 10% de aceites esenciales, 5% de materiales y minerales orgánicos, y 5% del polen de las flores. 

Cuando recibe más de 15 grados se ablanda. Y cuando recibe más de 60 o 70 grados se vuelve líquida. Es de olor dulce.

Entre otros usos destaca por:

  • Cura las heridas y quemaduras y previene infecciones.
  • Remedio contra los resfriados.
  • Remedio natural para problemas bucales.
  • Antiparasitario.
  • Remedio contra la gripe.

Se puede encontrar el propóleo en diversos formatos, natural, en gotas, o combinado con otros productos.

Propóleo en Gotas:

En casos de gripe, laringitis, tos, bronquitis, asma bronquial, anginas inflamadas, gastritis, colitis, dermatitis causadas por hongos, heridas, raspones, etc.

 

Propóleo Natural:

Es particularmente eficaz para aliviar las molestias de garganta, ya que toda la sustancia con sus principios activos es liberada directamente en esta zona.

Extracto de Semillas de pomelo:

Se ha comprobado científicamente que el extracto de pepitas de pomelo es eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos y un gran número de parásitos unicelulares.

A parte de esas increíbles propiedades, hasta la fecha ni un solo microorganismo ha logrado crear una resistencia efectiva contra los principios activos del extracto de las semillas del pomelo al contrario de lo que ocurre con otros antibióticos y viricidas a los que algunas bacterias y virus logran hacerse resistentes y la toma de esos antibióticos no surte ningún efecto y hay que cambiarlos por otros.

Además no tiene efectos secundarios, ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4.000 veces la dosis terapéutica.

Su descubridor fue el doctor Jacob Harich, un eminente físico e inmunólogo. Tal fue el alcance de las investigaciones con las semillas de pomelo, que el Instituo Pasteur de París investiga las posibilidades de las pepitas de pomelo para tratar el SIDA, con resultados muy prometedores.

Los dos principios naturales más eficaces en caso de infecciones son:

El árbol del té y el extracto de semillas de pomelo.

   

El antibiótico ideal debe tener:

- Un amplio espectro de acción

- Fuerte acción

- Sin efectos tóxicos ni efectos secundarios

- No debe debilitar el sistema inmunitario

- No debe causar resistencia

- No debe modificar la flora bacteriana útil

- Debe ser de origen natural

- Hipoalergénico

Los laboratorios ESI han desarrollado un potente antibiótico natural, antibacteriano, antiviral, antiparasitário y antimicótico que cumple todas esas propiedades, formulado a base de 900 mg de extracto de semillas de pomelo y 114 mg de árbol del té.

Es importante saber que el Pomelo interacciona con algunos medicamentos, pero sólo interacciona el zumo, NO EL EXTRACTO DE SEMILLAS.

Productos relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.