Con la llegada del frío lo mejor es ¡Prevenir Virus e Infecciones !
Creado por     nov 6, 2019     Cuidándote de forma natural    0 Comentarios
Con la llegada del frío lo mejor es ¡Prevenir Virus e Infecciones !

Con la llegada del frío lo mejor es ¡Prevenir Virus e Infecciones!

Nuestros cuerpos sufren ante los cambios de estación, pero la llegada del frío es la época del año en que más se acusan los virus, bacterias, gripes, resfriados, problemas estomacales... y más aún en niños, ancianos y personas con las defensas bajas.

Las infecciones más comunes son de tipo respiratorio (resfriado cómun, gripe) y digestivo (diarreas, ) , y a los niñossi al cambio de tiempo le sumamos el  esfuerzo de la gran actividad física y mental junto a su crecimiento, hacen que necesiten una ayuda extra para fortalecer sus defensas.

Como fortalecer nuestras defensas

Para los niños

Para los niños una gran ayuda es APOXKID, un jarabe que presenta unos principios activos naturales que ayudan a mantener el equilibrio del sistema inmune infantil.

Entre sus ingredientes destaca la Lactoferrina, que aumenta la capacidad del organismo de prevenir y contrarrestar la presencia de agentes infecciosos.

La Lactoferrina la produce el ser humano de forma natural y se encuentra en la mayoría de los fluidos corporales.

También destaca la Lactoperoxidasa, una encima que también está presente en nuestro organismo y que apoya la acción de defensa de la lactoferrina y las vitaminas C, D y Zinc.

El Zinc también ha demostrado que la toma preventiva de este elementoreduce el riesgo de que aparezcan los síntomas del resfriado común, y en caso de contagio, disminuyendo significativamente su duración.

APOXKID lo pueden utilizar desde lactantes hasta niños mayores de 4 años, y además tiene un sabor muy rico que les encanta.

Lactantes y niños hasta dos años, 2,5 ml dos tomas al día.

Niños de 2 a 4 años 2,5 ml tres ves al día. 

Niños de + de 4 años 5 ml. dos tomas de al día.

 

Para los adultos

Inmunial Complex de Bilema es otro producto esta vez ya para personas adultas, preparado para fortalecer las defensas y reforzar el sistema inmunitario del organismo gracias a sus ingredientes entre los que destacan lon hongos Cordyceps, Reishi y Melena de León.

Con sólo un cacito dosificador al día, este complejo alimenticio evita el cansancio, la fatiga y refuerza el aparato digestivo combinando además probióticos y prebióticos.

Lo mejor es que en estas épocas de frío y a las puertas del invierno, pensemos en la prevención para evitar ponernos enfermos, y nos protejamos fortaleciendo nuestro sistema inmunitario.

Hay multitud de complementos alimenticios para fortalecer y estimular nuestras defensas, si tienes dudas escríbenos en comentarios y te aconsejaremos sobre la mejor solución para ti.

Productos relacionados

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Privado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.