¡El Rooibos no tiene Teína!

Creado por:     Home      0 Comentarios  Vistas (17)
¿Sabes que la Teína, es la misma moléula que la Cafeína? ¿Y que hay tés con teína y otros no? No depende tanto de la variedad del té, como de muchos otros factores que se nos espacan, y nos es dificil concretar como consumidores cual tendrá teína o no. Pero el Rooibos no tiene teina! Te contamos todas ¡sus ventajas!
Llega el frío , el invierno, y con él los temidos problemas: gripes, resfriados, gastroenteritís... Está claro que tenemos que tener nuestro sistema inmunitario a tope para que no nos afecten o que sea lo menos posible, pero ¿qué toar entre todas las opciones que hay? Aquí te contamos cuáles son los complementos alimenticios que más han destacado para reforzar nuestro sistema inmunitario
Para que los virus o las bacterias no nos pillen desprevenidos, debemos ayudar a fortalecer nuestras defensas y la de los más peques de la casa, de forma natural.

¡Vence al Insomnio de una vez por todas!

Creado por:     Cuidándote de forma natural , Plantas Medicinales      0 Comentarios  Vistas (224)
¿Sabes que el sueño no es un placer, sino que es una necesidad? Por eso hoy en el blog queremos ayudarte a que encuentres las causas de tu insominio o de los despertares a media noche, y ofrecerte una serie de soluciones. ¡Y a adormir como un bebé!
Mostrando 1 al 4 de 107 (1 Páginas)
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.