Elegir alimentos con menor densidad calórica permite comer una porción más grande y con menos calorías, lo que puede hacer que te sacies antes, el plato tendrá más cantidad y aún así menos calorías.
Un buen estado del cabello depende de varios factores, con una alimentación variada y equilibrada debería encontrarse en buen estado, pero hay muchos factores que pueden causar que los niveles de vitaminas del grupo B no se asimilen correctamente. También el estado del cabello puede ser debido a otro tipo de problemas, así que es fundamental conocer cuál es la causa. Empieza analizando cómo están tus niveles de vitaminas del grupo B.

Despídete de los hábitos que empeoran la celulitis

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (196)
La celulitis es algo que nos preocupa en el momento que sentimos que se acerca el bikini y el bañador. Hay varios hábitos que si los eliminamos, mejoraremos mucho su apariencia o la reduciremos. Sigue leyendo!
Tener la piel bronceada no tiene que ser sinónimo de piel envejecida, con arrugas , manchas o flacidez. Te decimos cómo protegerla para que tu piel deslumbre y esté súper bien cuidada.
Mostrando 1 al 4 de 130 (1 Páginas)
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.