Es bien sabido que el colágeno actúa de forma favorable en problemas de articulaciones, apariencia y firmeza de la piel... Pero seguro que hay otros 7 beneficios que no conocías, y harán que mañana mismo empieces a tomar colágeno a diario.
Nuestro cuerpo ya sea en la piel, estómago o intestino, puede verse intoxicado por acumulación de toxinas, fármacos, metales pesados..La acumulación de metales pesados en el cuerpo puede provocar trastornos del sistema nerviosos y memoria, aumento de peso, dolores de españda, reflujo, intolerancia de intestinos y alimentos, visión borrosa ... Para evitarlo disponemos de unos suplementos que nos sirven de gran ayuda a la hora de purificar el orga
En nuestra cabina puedes encontrar multitud de tratamientos, pero hoy te hablamos sobre uno con increíbles resultados en tan sólo 4 o 6 sesiones, que además incluye tratamiento para que coninúes en casa. ¡Te lo contamos todo!

Cole y Piojos ¡SOS!

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (188)
Con el comienzo del colegio somos muchos los padres que nos ponemos a temblar pensando que puedan llegar un día a casa con piojos. Lée el blog para saber cómo prevenirlo.
Mostrando 1 al 4 de 102 (1 Páginas)
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.