El aceite CBD se obtiene del cáñamo, y a diferencia del THC no es psicoactivo, tiene grandes propiedades y es legal en España.

Por fin un producto para PREVENIR el Síndrome Metabólico!

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (72)
Cuando tenemos un exceso de grasa corporal podemos llegar a desarrollar graves problemas de salud asociados: mayor probabilidad de problemas cardiovasculares o cerebrocasculares, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos altos... Pues ahora ya podemos prevenir ese síndrome metabólico. Lée el blog para saber cómo...

Se acerca la Primavera · Sube tu ánimo con TRIPTÓFANO

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (49)
El Triptófano es un aminoácido esencial el organismo no lo fabrica, lo adquiere a través de la alimentación y una vez en el cuerpo se convierte en serotonina, la llamada hormona de la felicidad actuando como regulador del estado de ánimo.

¿Sufres alguna Alergia? No pierdas ojo a este Blog!

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (48)
Muchas sustancias pueden presentarse como alérgenos: polen, ácaros del polvo, medicamentos, comidas, etc. Conocer a que se tiene alergia es fundamental para evitar el contacto con el alérgeno. Pero ¿sabes que es muy importante potenciar la salud de la mucosa digestiva?¿Y que la fitoterapia puede ser una alternativa para aliviar los síntomas de la alergia?
Mostrando 1 al 4 de 78 (1 Páginas)
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.