Los problemas intestinales del Verano ¡ya no te pillarán!

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (111)
En verano mucha gente sufre de problemas estomacales: gases, hinchazón, diarrea, gastroenteritis... No te pierdas el blog de hoy para saber cómo prevenirlos y la mejor forma de hacerles frente para que tu verano no se resienta y puedas disfrutar cada día sin incovenientes!
Ya tenemos en nuestras cabinas la novedosa máquina de bioestimulación de NOVALED, que es capaz de activar las células del cuerpo para que se comporten como cuando eran más jóvenes, y estimular el sistema circulatorio. Somos el único centro en toda la Comunidad de Madrid que cuenta con este tratamiento. Los resultados son increíbles y visibles ya desde la primera sesión!.

Verano = Sudor ¿Qué hacer para evitarlo?

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (93)
¿Te incomoda en esta época del año el sudor? ¿Conoces la diferencia entre Desodorante y Antitranspirante? ¿Sabes que los antitranspirantes pueden producir efecto rebote y contener muchos químicos nocivos?

Verano y Estreñimiento. ¡Huye de los Laxantes!

Creado por:     Cuidándote de forma natural      0 Comentarios  Vistas (148)
Llega el verano, las vacaciones, y con ello los cambios de rutinas, alimentación... lo que en muchos casos provoca estreñimiento ocasional. Tienes que tener en cuenta una serie de consejos para evitarlo y huir del uso prolongado de laxantes. ¿Quieres saber por qué?
Mostrando 1 al 4 de 93 (1 Páginas)
2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.