¡Oferta! KONDROSAMINA MSM S.O.S. · DIETMED · 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

KONDROSAMINA MSM S.O.S. · DIETMED · 60 COMPRIMIDOS

Nuevo

Indicado para la mejora y el cuidado de los huesos y favorecer el correcto estado de las articulaciones del cuerpo humano.

Previene las lesiones y enfermedades articulares.

Analgésico y antiinflamatorio natural. Disminuye la inflamación articular.

Leer más

20 artículos

16,87 €

-40%

28,12 €

Añadir a la Lista de Deseos

Ficha técnica

  • No apto niños
  • Sin contraindicaciones

Productos Relacionados

Comentarios

Kondrosamina MSM S.O.S. Incluye 3 ingredientes cclave para la mejora de la artrosis: Glucosamina, Condroitina y Boswellia.

El principal objetivo de la Glucosamina es regenerar el tejido cartilaginoso, así como los tendones y otros tejidos importantes del organismo.

La Glucosamina logra inhibir las enzimas que causan daño al cartílago, por lo que es un tratamiento ideal para mejorar la artrosis.

Diversos estudios han comprobado la eficacia del Sulfato de Condroitina en la mejora de la artrosis.

Tras seis meses de tratamiento, se pide a los pacientes que puntúen de 0 a 100 el dolor que experimentan, los que han sido tratados con placebo le dan una puntuación media de 28; entre los que han recibido el sulfato de condroitina, la puntuación baja a 18.

Las radiografías de las articulaciones afectadas aportan también un resultado positivo: el condroitín sulfato frena el estrechamiento del espacio intraarticular. Este resultado sugiere que el condroitín sulfato no sólo alivia los síntomas de la artrosis, sino que posiblemente también frena la progresión de la enfermedad.

Boswellia serrata es un árbol de donde se extrae una resina con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiartríticas.

En 2003, un estudio permitió evaluar la eficacia de un aporte complementario de Boswellia serrata en casos de artrosis, especialmente en la osteoartritis de rodilla, que es una de las formas más corrientes de artrosis.


El estudio, publicado en la revista Phytomedecine, se realizó con 30 personas que padecían una artrosis de rodilla. Estas personas recibieron complementos durante 8 semanas de Boswellia serrata, y constataron una mejora de los síntomas de la artrosis:

    • - alivio del dolor articular a nivel de la rodilla

    • - disminución de la frecuencia de la hinchazón

    • - aumento de la flexión de la rodilla

    • - mejora de la movilidad con mayores distancias de marcha

Composición:

Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, MSM, Extracto de Boswellia (contiene al menos el 60% de ácido boswellico) y Excipiente para 1 comprimido.

Recomendaciones de uso:

Tomar 1 comprimido 3 veces al día, de preferencia antes de las comidas.

Cantidad:

Envase de 60 comprimidos.

2016 © Herbolario Amazonas. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.