Categorías

Elixir Somarasa · Hiranyagarba · 30 ml

Elixir Somarasa de Hiranyagarba es un elixir que ayuda a disminuir las dolencias en las articulaciones. Analgésico, antiinflamatorio y remineralizante.

Lee mas
37,40 € (impuestos inc.)
Referencia:
amaz2656
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

INGREDIENTES PRINCIPALES

Alga roja:

Por su alto contenido en calcio, ayuda a preservar la estructura de los huesos, previniendo de la osteoporosis. Debido a la gran cantidad de minerales que posee, contribuye a la remineralización.

Cartílago de tiburón:

Se obtiene de la aleta de tiburón y es rico en calcio y fósforo. Contribuye a la salud de las articulaciones y a los tejidos para su buen funcionamiento.

Shalaparni:

Planta muy importante en Ayurveda con propiedades antiinflamatorias y analgésicas para ayudar a disminuir el dolor e inflamación en las articulaciones.

Triphala:

Es la unión de los tres frutos más importantes de la medicina Ayurveda: Amalaki, Bibhitaki y Haritaki. Estas plantas actúan promoviendo el equilibrio entre los tres doshas Vatta, Pitta y Kapha. En Ayurveda se considera como un purificador de la sangre, tonificante y laxante suave. También es muy apreciado por su capacidad para regular los procesos de digestión y eliminación.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 gotas 2 veces al día.

PRESENTACION

Frasco 30 ml.

Lee mas
Detalles del producto
amaz2656
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse